- Publicidad -

¿Golpe demasiado duro para Francisco?

Actualidad

La SD Huesca no caía derrotado por dos goles o más desde la derrota frente al Espanyol en El Alcoraz

Policlinica Altoaragon top post

La Sociedad Deportiva Huesca volvió a cosechar una nueva derrota y ya suman un total de 13. El buen primer cuarto de hora no impidió que el conjunto rojiblanco pegara un puñetazo encima de la mesa y noqueara a un equipo que por momentos parecía hundido.

Bar Álvaro

Francisco sufrió su primera goleada desde que está sentado en el banquillo oscense. No encajaba una derrota tan abultada desde aquel 21 de octubre frente al Espanyol, el día del debut del míster tras la salida de Leo Franco. En aquella ocasión, los periquitos vencieron por cero goles a dos.

La ilusión generada por los nuevos fichajes llegados durante la semana no fue suficiente para plantar cara a un Atlético de Madrid que tuvo el partido controlado en casi todo momento. Buenos primeros quince primeros minutos de los azulgranas, con un mano a mano frente a Oblak errado por el ‘Cucho’ y un disparo acrobático de Pulido que se estrelló en el palo. A partir de ahí, los pupilos del Cholo no tuvieron rival.

La segunda parte del Huesca fue un calco de la disputada en Butarque una semana anterior. Un equipo apático y que por momentos pareció bajar los brazos. Un juguete roto a merced de un rival que llegaba con ganas de resarcirse tras su eliminación copera. El Atleti remató hasta 8 veces entre los tres palos y Santamaría se convirtió en el mejor jugador azulgrana. El guardameta evitó que la goleada fuera aún mayor y realizó 5 paradas, varias de ellas de mucho mérito. Por su parte, el Huesca tan solo pudo disparar 3 veces a puerta.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF - CF Igualada

Afianzarse como líderes

CD Ebro - SD Ejea

Derbi zaragozano en El Carmen

La salvación se aleja y cada jornada que pasa se antoja más imposible llegar hasta ella. El Huesca se encuentra a 10 puntos del Celta, equipo que actualmente marca la salvación.

Banner La Giara
Comentarios

¿Golpe demasiado duro para Francisco?

por Adrián Mora léelo en 1 min