Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Gómez: «Hemos tenido ansiedad por ganar»

REACCIONES

El técnico del Levitec Huesca, David Gómez, reconoció la mayor dureza de los Ilerdenses durante la segunda mitad, pero se quedó visiblemente disgustado por la labor arbitral

Banner Podoactiva TOP Post

David Gómez, técnico del Levitec Huesca, se mostraba visiblemente disgustado por la labor arbitral con cuatro acciones que a su parecer habían sido determinantes en el desarrollo del encuentro. «Ha habido cuatro decisiones arbitrales cuestionables: unos pasos clarísimos, una falta de ataque, otra falta en rebote ofensivo y una fuera para nosotros».

Estas acciones, según Gómez, dieron a los Ilerdenses una diferencia en el marcador en los momentos decisivos del encuentro «son 7 ó 8 puntos que son la diferencia del partido. Eso, unido a que Lleida ha sabido ejecutar mejor en la segunda mitad, nos han sacado de cierto timming ofensivo».

La ansiedad

Recalcó la paciencia de los locales y esa «ansiedad por ganar de los nuestros». A su vez, reconoció la mayor dureza durante la segunda parte, experiencia y el saber hacer bien las cosas de los pupilos de Gustavo Aranzana. «Nos han ganado y se lo han merecido» concluyó el técnico de Levitec Huesca.

Mostrar Comentarios