San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Gómez: «Orgulloso de un honesto trabajo»

Reacciones Alicante - Levitec Huesca

El técnico del Levitec Huesca alabó el trabajo de los suyos durante la primera parte, pero sucumbió en la segundacontra el poder de Alicante

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico del Levitec Huesca, David Gómez, acudió a la rueda prensa orgulloso con el trabajo desplegado por sus jugadores, a pesar de la derrota por 34 puntos en la pista del HLA Alicante, candidato a la pugna por el ascenso a la ACB. El técnico aludió a la falta de efectivos con la que el equipo se desplazó a tierras alicantinas y la dificultad que los verdiblancos han tenido para mantener el nivel competitivo durante todo el partido ante un rival que exigía mucho. «Hemos venido en cuadro por las bajas físicas, hemos hecho el trabajo de la manera más honesta posible, con el máximo esfuerzo posible», dijo.

En su mente sobrevolaba el próximo partido del equipo oscense, el martes contra Canoe, y el riesgo de lesión en la ya de por sí mermada plantilla peñista. Entrando en los pormenores del encuentro, el técnico consideró que el equipo durante la primera parte compitió bien, generando muchas dudas ante un equipo con mucha experiencia, «con un trabajo honesto y mucho esfuerzo». Por contra, en la segunda parte «no nos da el gas más. Eso, las pérdidas y la falta de rebote ha hecho que el marcador haya sido tan desajustado»

El técnico incidió que tras un buen arranque, un parcial en contra hizo que el equipo ya «no se volviera a recomponer». Eso, sumado a la marcha de  Olin Carter y a las bajas, importantísimas dentro del esquema del equipo, es con lo que se enfrentará a Canoe, el martes, en un partido en que solo podrán jugar los que estaban inscritos en ese momento.

Mostrar Comentarios