No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Gracia Tresaco gana en Golf Guara

JubiJueves

En el capítulo del ecuador de este torneo, Salvador Gracia Tresaco presentó la mejor tarjeta de los 35 jugadores

Salvador Gracia Tresaco ha presentado la mejor tarjeta del JubiJueves del Gof de Guara celebrada hoy. Ha sido de 37 puntos con lo que su hándicap pasará de 25,3 a 24,9. El segundo en la tabla con los mismos puntos fue Avelino Martínez por lo que su hándicap cambiará de 26,9 a 26,4. la tercera posición ha sido para José Manuel Sampériz con 34 puntos y su hándicap se mantiene en 9,6.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El JubiJueves se divide en 5 torneos. La tercera prueba se disputó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 35 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena jornada de golf.

Este campeonato de 5 pruebas arrancó el pasado 21 de marzo y concluirá el 4 de julio. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías. Y todos los JubiJueves sirven para subir o bajar hándicap. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ránking tendrán que jugar en al menos 3 pruebas

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. I + GOLF premiará a los 5 primeros clasificados hándicap. La próxima cita será el 13 de junio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios