Un año más el Campus Fernando De Andrés ha servido como una alternativa de ocio dirigido para 40 chicos y chicas de 3º de Infantil a 6º de Primaria, tanto los que ya conocían la actividad y querían seguir practicándola, como niños y niñas noveles que querían tener su primera experiencia con este deporte.
Si la respuesta en cuanto a cantidad de participantes ha sido buena, la diversión durante los 7 días de actividad ha sido mejor todavía, ya que los niños y niñas divididos en 3 grupos por edades han podido experimentar y disfrutar con ejercicios, juegos, competiciones y partidos de MiniBalonmano en el Palacio, una gymkana por el cerro, una excursión en bicicleta a Loreto, actividades al aire libre y baños en las piscinas de San Jorge.
Todos los participantes han recibido dos camisetas y un pantalón del campus, un balón, varios posters del Bada Huesca y la Selección Española, y unas fotos de recuerdo, además de las relaciones con otros chicos y chicas, y todo lo aprendido de este deporte.
Desde el Club se espera que actividades como esta sirvan para acercar el Balonmano aun mas a los niños y niñas oscenses, y de esta forma siga creciendo este deporte en la ciudad.