- Publicidad -

Gran arranque, mejor victoria

SD Ejea 2-0 Valencia Mestalla

La SD Ejea gana al Valencia Mestalla con dos goles marcados antes del primer cuarto de hora de partido

La SD Ejea ha logrado los 3 puntos ante el filial del Valencia en un partido que los zaragozanos han ganado por 2 a 0. Los dos tantos de los de Javi Suárez han llegado en los primeros compases del partido y después, los ejeanos han sabido mantener su renta a pesar de la insistencia atacante del Valencia Mestalla.

Los ejeanos comenzaron el partido con un planteamiento muy ofensivo. Realizaban combinaciones rápidas con las que lograban ganar la espalda a la defensa del Valencia Mestalla. Este inicio de partido pilló por sorpresa a los valencianistas y así llegó el primer gol de la SD Ejea en el primer minuto de partido, obra de Manu Molina.

El Ejea seguía avisando al Valencia Mestalla con un gol anulado a David Mainz apenas 3 minutos después. El propio Mainz fue el autor del 2 a 0 a pase de Ronald cuando lucía el minuto 15 en el electrónico. Antes del descanso, la SD Ejea tuvo ocasiones para haber sentenciado definitivamente el encuentro. No pudo ser y el Valencia Mestalla lo aprovechó para volcarse en ataque durante la segunda mitad.

Jordi Sánchez en el 75 rozó el 2 a 1 con un remate que se fue al larguero. Los valencianistas lo intentaron a balón parado, con varias oportunidades de falta y desde el banderín de córner. A pesar de ello, la buena defensa de la SD Ejea dejó el 2 a 0 en el marcador y los tres puntos en Zaragoza. Los de Javi Suárez se quedan séptimos a tres puntos de las posiciones de playoff.

Ficha Técnica Ejea – Valencia Mestalla

SD Ejea: Rafa Santos, Joe, Dorado, Torras (Kike Hermoso, 74), Fonsi, Ronald, Méndez, Tena, Ballarín (Peñaloza, 84), Mainz (Ramón López, 58) y Manu Molina.

Valencia Mestalla: Emilio Bernad, Pascu, Javi Jiménez, Guillem Molina, Adrián Guerrero, Adri Gómez (Koba Lein, 53), Vicente Esquerdo, Carlos González (Noha, 83), Alfred Planas (Musah Yunus, 61), Sergio Moreno y Jordi Sánchez.

Goles: 1-0, minuto 1, Manu Molina. 2-0, minuto 15, David Mainz.

Árbitro: Bueno Prieto del comité madrileño.

Mostrar Comentarios