- Publicidad -

Gran puesta de largo del Fénix

CIUDAD DE ZARAGOZA

Bonito triangular el que han disputado Fénix Rugby, SilverStorm El Salvador y el Valencia sobre el césped del CDM David Cañada

El equipo vallisoletano del Silverstorm El Salvador, club puntero del rugby nacional, se adjudicó el torneo “Ciudad de Zaragoza” patrocinado por Ibercaja y Zaragoza Deporte Municipal S.A.

Banner Podoactiva Interior Post

Unas 700 personas se acercaron hasta el CDM David Cañada para presenciar un torneo en formato triangular que suponía la vuelta del rugby. Se observaron tanto el aforo máximo permitido, la distancia social y el uso de mascarillas. En el primer partido, los pucelanos derrotaban al RC. Valencia por 27 a 0.

En el siguiente, los del Fénix realizaron un excelente partido ante un equipo puntero de la División de Honor. El equipo de Jorge Molina, presentó algunas de sus nuevas armas. Velocidad y rugby en movimiento, parece que van a ser las nuevas señas de identidad del equipo maño. El resultado fue 5 a 17 para el Chami. Cerró el torneo, el enfrentamiento entre Valencianos y locales, que militan ambos en el grupo B de la DHB, con resultado de 44 a 0 para el Fénix.

Ya hay  calendario

Con la aprobación del calendario de competiciones nacionales en la asamblea de la Federación Española celebrada ayer, el comienzo de liga será el 25 de octubre, y a falta de realizarse el sorteo, el Fénix CR. Volverá a competir en el grupo B junto a equipos catalanes, mallorquines y valencianos.