Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

«No podemos jugar a la locura»

LEB Oro

El técnico del Levitec Huesca, Sergio Lamúa, recalca la buena dirección en la que se encuentra su equipo a falta de un cinco

Banner Podoactiva TOP Post

«No podemos jugar a la locura». Sergio Lamúa tiene claro que este Levitec Huesca debe crecer desde el equilibrio mientras sigue a la espera de que llegue otro cinco para completar su juego interior y para intimidar al rival. El Peñas viaja ya rumbo a Granada. El quinteto andaluz lo dirige Lluis Costa sobre el parquet. Otro exHuesca con calidad en su muñeca y en su cabeza.

Equilibrio, disciplina y rigurosidad. Son las tres palabras sobre las que el técnico del Levitec Huesca sujeta su discurso cuando habla de su equipo. Consciente de las carencias -espera que este fin de semana quede arreglado ‘lo’ del 5- encara el partido contra los andaluces con plenitud. Ha sido una buena semana. Ayoze tendrá minutos, Andrejevic ha tenido más tiempo de entrenar y espera de él que llegue a los 18/22 minutos por partido hasta que se complete el juegue interior del equipo y nadie se le ha lesionado.

Si bien es cierto que este equipo ha firmado con derrota todos los partidos de esta LEB Oro, también lo es que los ha competido. Esa es la esperanza a la que se agarra Sergio Lamúa para firmar la primera victoria de la temporada. No esconde que Granada es un gran equipo, armado para firmar como mínimo lo hecho en la anterior campaña en la que llegó a jugar la final por el ascenso. «Siempre hay que pensar en positivo. Granada es una pista complicada, pero vamos con mentalidad de ganar», subraya Lamúa.

Pese a los problemas que arrastra el Levitec desde la pretemporada con el equipo sin completar, con lesionados, con jugadores que entran y salen, Lamúa defendió que la actitud de sus chicos es «fantástica», así como la importancia de la vinculación con Casademont Zaragoza.

Mostrar Comentarios