- Publicidad -

Grandes triunfos de Stadium Casablanca y Helios

LIGA FEMENINA 2

Azulejos Moncayo Helios se impone al Basket Almeda, mientras que el Anagán Stadium Casablanca se lleva el triunfo de las islas Baleares

Magnífica jornada matinal de domingo para los dos equipos aragoneses de Liga Femenina 2. El Anagán Stadium Casablanca se ha llevado el triunfo por 56-67 ante el CB Andratx balear. Un brillante tercer cuarto (14-21) les dio una renta a las de José Descartín que terminaron ampliando en el último cuarto. 19 puntos, 6 rebotes y 26 de valoración para Bea Royo, bien secundada por Bea Bollullo (12 puntos) y Julia Arias (11 puntos).

Por su parte, el Azulejos Moncayo Helios ha vencido por 64-56 al Basket Almeda. Un encuentro en el que las visitantes llegaron a acercarse mucho en el último cuarto, pero la furia y competitividad del equipo de Javier Aladrén permitió que la victoria se quedase en casa. Ana Hernando ha sido la líder con 14 puntos y 8 rebotes. 9 puntos para Chela Sierra y Saray Garcés; y 8 para Marina Vilella.

En la próxima jornada, Helios tiene casi un imposible, visitando al Barcelona el sábado 27 a partir de las 16.00 horas. Por su parte, el Stadium recibirá el domingo 28 al Advisoria Maresme a partir de las 12.45 horas.

 

 

Mostrar Comentarios