Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Grippo, operado de la rodilla derecha

Actualidad

El central del Real Zaragoza, Simone Grippo, ha sido operado de la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Zaragoza, Simone Grippo, ha sido operado en Vitoria por el Doctor Mikel Sánchez, con la presencia del Doctor Honorio Martínez, responsable de los Servicios Médicos del Real Zaragoza. Grippo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 4 de noviembre en el partido que enfrentaba al Real Zaragoza y al Granada en La Romareda. Grippo se lesionó al quedarse anclado en un mal giro al intentar defender a Vadillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La operación se ha realizado con éxito y el futbolista regresará a Zaragoza en cuanto reciba el alta hospitalaria en Vitoria. Una vez de regreso, Grippo comenzará su proceso de rehabilitación. Aunque los plazos de recuperación dependerán de la evolución del futbolista, este tipo de lesiones suelen suponer al menos, 6 de mesas de baja. A ellos hay que sumar el posterior proceso de puesta a punta para poder coger un buen ritmo físico en los entrenamientos.

Por todo ello, se da por hecho que Grippo ya no volverá a vestir la camiseta del Real Zaragoza esta temporada. El club se planteó darle la baja federativa para fichar a otro central en su lugar. Sin embargo, las opciones se limitaban a incorporar a un jugador de la Liga española que rescindiera contrato con su club, o bien, un futbolista del mercado del paro. Ninguna de las dos opciones ofreció al Zaragoza la posibilidad de incorporar un central de garantías.

Será por tanto, en el mercado de invierno cuando el club fiche a otro central. Incluso, el Real Zaragoza se plantea la posibilidad de rescindir el contrato de alguno de los futbolistas actuales para incorporar un segundo jugador para el centro de la zaga. Al fin y al cabo, ésta es la zona del equipo que más está sufriendo y que más puntos le está haciendo perder al Zaragoza. Ahora mismo, la plantilla cuenta con Perone, Verdasca y Muñoz como centrales puros. Delmás y Nieto también están siendo utilizados por Alcaraz dentro de una defensa de 3 centrales.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios