Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Grippo, ¿rumbo al Real Oviedo?

MERCADO DE FICHAJES

Simone Grippo, central del Real Zaragoza, apunta a salir en las próximas horas con destino a Oviedo

Arizon y Gracia TOP Post

Simone Grippo, central del Real Zaragoza, es el último nombre de la plantilla zaragocista que ha sonado para salir en este mercado de invierno. El defensa suizo ha recibido una oferta en los últimos días de un equipo de Segunda División y el Real Oviedo apunta a ser su destino.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El club asturiano debe esperar el permiso de La Liga para inscribir a nuevos jugadores y así, que Grippo pueda llegar a tierras asturianas con la carta de libertad. Además, la oferta para el «20» zaragocista es de un año y medio acabando contrato con el Real Zaragoza en junio de 2020. El equipo aragonés no barajaba esta salida como primordial aunque no la ve con malos ojos para liberar masa salarial y tener más opciones en el mercado para traer a otro jugador.

El papel de Grippo en el Real Zaragoza

El central con pasaporte italiano y uno de los capitanes del Real Zaragoza podría haber jugado su último partido como zaragocista ante el Real Madrid. Asimismo, Simone Grippo no ha sido de los habituales en los onces titulares de Víctor Fernández durante la temporada. Los números del defensa suizo son 13 partidos en Liga, 11 de ellos como titular, y 3 en Copa del Rey, jugando más de 1.200 minutos.

Grippo es el que va a tomar la decisión de abandonar La Romareda para dirigirse al Carlos Tartiere, como cuarta incorporación del mercado invernal, aunque  no todo depende del central. La Liga de Fútbol profesional debe darle el visto bueno al equipo carbayón para que el fichaje entre dentro de su limite salarial.

Oviedo apunta a ser el destino de Grippo en busca de los minutos que no tiene a las ordenes de Víctor Fernández. Además, el central gusta mucho al Real Oviedo, siendo la primera opción para cerrar la defensa ovetense. El futbolista, actualmente en el Real Zaragoza, llegaría al Tartiere después de las incorporaciones de Lunin, Luismi y Rodri Ríos.

Mostrar Comentarios