- Publicidad -

Grupo Costa refuerza su apoyo al Basket Zaragoza

Actualidad

El Grupo Costa renueva su patrocinio con el Basket Zaragoza para las tres próximas temporadas

Gran noticia que refuerza los pilares sobre los que se sustenta el Basket Zaragoza y permite mirar al futuro con optimismo. El Grupo Costa ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Basket Zaragoza para las tres próximas temporadas. Es decir, durante las temporadas 20/21, 21/22 y 22/23 el equipo se seguirá denominando Casademont Zaragoza.

Del mismo modo, dentro de este acuerdo, se adhieren otras marcas del Grupo Costa: Bodegas Sommos, Sommos Hoteles e Industrias Cárnicas Villar. «Hemos vivido momentos muy complicados. Tendremos que afrontar grandes desafíos pero para nosotros es importante seguir acompañando al club y al deporte en Aragón. De una manera u otra encontraremos la forma de disfrutar del equipo y de sus logros. Creemos firmemente en su imagen y en sus valores», ha valorado el consejero delegado del Grupo Costa, Jorge Costa en declaraciones a la web del club.

«Se trata de una magnífica noticia en un momento tan complicado como el que vivimos. Sabemos de la fidelidad de la familia Costa por el proyecto. Su compromiso es un impulso para los retos ilusionantes que encaramos», añade el presidente del club, Reynaldo Benito.

El Grupo Costa cuenta con 4.000 empleados y se fundó en Fraga en 1966. Se dedica a la industria de la alimentación, a través de productos cárnicos en fresco y en elaborado. A su vez, Casademont Zaragoza modifica su logo e incluye «Casademont» dentro del escudo.

Mostrar Comentarios