No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Gual: «Es un alivio marcar gol»

Reacciones #AlbaceteRealZaragoza

Marc Gual se estrena como goleador zaragocista. Su presencia ha enchufado el ataque de los blanquillos.

Marc Gual se ha estrenado como goleador con la camiseta del Real Zaragoza y curiosamente lo ha hecho en el día en el que se ha quedado, por primera vez esta temporada, en el banquillo. Su salida, ante la lesión de Papu, ha sido clave para que los zaragocistas hayan recuperado la conexión atacante que habían perdido durante la primera mitad.

Ante su gol, Gual asegura que lo mejor es que «ha servido para sacar un punto así que estoy muy contento. Ya me he sacado la espina de abrir la lata y ahora a seguir adelante con muchos goles más. Es un alivio meter gol porque un delantero vive de eso».

Gual también hacia balance del rendimiento colectivo del equipo: «Al final hemos dado la vuelta al partido y hemos conseguido un punto. La verdad es que hemos hecho una primera parte bastante floja. Se nos habían puesto las cosas feas, muy en contra. En el descanso nos hemos mentalizado y hemos salido en la segunda parte a recuperar el partido. Nos ha costado mucho entrar, pero lo bueno es que hemos sabido recuperarnos y sacar esto adelante. Damos por bueno el punto».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios