No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Gual, preseleccionado con la sub21

Actualidad

Marc Gual se encuentra convocado en la primera lista de la selección española sub21 para el Campeonato de Europa

El jugador del primer equipo del Real Zaragoza Marc Gual y el futbolista del Deportivo Aragón Marc Aguado han sido incluidos en las pre-listas de las próximas convocatorias de las selecciones nacionales. Gual ha sido incluido en la preselección del combinado sub-21, mientras que Marc Aguado se encuentra en la primera lista de la sub-19.

La temporada de Marc Gual

Marc Gual está en la lista preliminar de 52 preseleccionados para la disputa del Campeonato de Europa sub-21 que tendrá lugar en Italia entre el 14 y el 30 de junio. El jugador no está teniendo un rendimiento regular en el Real Zaragoza, pero su participación en los últimos encuentro, con hat-trick en Córdoba incluido, le ha hecho ganar enteros a la hora de ir seleccionado con la sub21.

A pesar de ello, todavía se deben realizar los últimos descartes y el irregular rendimiento de Gual esta temporada, hace complicado que pueda pasar ese corte. En 2017, Marc Gual ya fue convocado con la selección española sub21 de Albert Celades. Ahora, la sub21 jugará el Campeonato de Europa en Italia del 14 al 30 de junio.

Llamada para Aguado

Por su parte, Aguado está preseleccionado para las jornadas de concentración y entrenamientos de la selección nacional sub-19 que tendrán lugar en Alicante entre el 27 y el 29 de mayo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios