Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Gual quiere más

Reacciones Córdoba CF 0-3 Real Zaragoza

Marc Gual se marcha de Córdoba contento. Espera que su hat trick le sirve para tener más minutos

Arizon y Gracia TOP Post

El goleador con el Real Zaragoza ante el Córdoba CF, Marc Gual, se marchaba del Nuevo Arcángel «muy contento con tres puntos que nos dan mucho aire«. A pesar de ello, Gual tiene claro que «no nos podemos relajar». La distancia de 7 puntos que tiene ahora el Real Zaragoza con el descenso es «poco» según Marc Gual. Por ello, los blanquillos ya piensan en su próximo partido en el que deberán «ir siempre a ganar».

Banner Podoactiva Interior Post

Gual ha marcado un hat trick después de llevar tiempo sin jugar: «He trabajado para ayudar al equipo cuando tuviera minutos y ha salido así, no puedo estar más contento. No estaban saliendo las cosas, pero no debía demostrar nada. Yo sé el jugador que soy. Siempre intento dar lo mejor de mi y hoy ha salido todo bien».

«Cuando no juegas, hay que trabajar duro para volver y aguantar en el banquillo hasta que tienes la oportunidad. Me han dado esa oportunidad y estoy feliz por haberla aprovechado», asegura Marc Gual.

«Verdasca me ha ayudado mucho»

Marc Gual ha celebrado sus goles con especial cariño con alguno de sus compañeros, como Verdasca del que ha asegurado que «durante este proceso me ha ayudado mucho, se lo agradezco y se lo he podido devolver en forma de goles».

A partir de ahora, Marc Gual espera disfrutar de más minuto y haberse ganado la confianza de Víctor Fernández: «Espero que después de hoy, se considere que puedo ser importante para el equipo y tener más minutos a partir de ahora. Poder meter tres goles es un recuerdo muy bonito que me llevo de Córdoba».

Mostrar Comentarios