- Publicidad -

Guipúzcoa espera al Huesca La Magia

Puertos

Intenso fin de semana del Huesca La Magia con carreras con la montaña como protagonista en Azpeitia y Zegama

Banner Podoactiva TOP Post

El conjunto élite sub23 Huesca La Magia Renault Auto Cuatro continuará con su participación en el Torneo Abiatzen, en Azpeitia (Guipúzcoa). Allí va a disputar la 50ª Subida a Urraki. Se trata de una prueba para grandes escaladores. Una carrera de 140 kilómetros y con la doble ascensión a Urraki, en los últimos 30 kilómetros. Víctor López, Christian Jiménez, Pablo Ara y Pablo Clavero serán los 4 ‘altoaragoneses’ en la línea de salida.

La cantera, los junior del Huesca La Magia, también se desplazará a tierras guipuzcoanas el domingo, concretamente a Zegama, para disputar la XXXIV Elkartu Nahi Saria. El equipo oscense participará con 8 ciclistas: Raúl Mora, Daniel Utrilla, Ramiro Uriol, Iván Pañart, Nicolás Pinto, Daniel Sanahuja, Nicolás Juste y Hugo Barquero.

Los corredores se medirán las fuerzas en un recorrido rompepiernas de 76 kilómetros con 4 puertos de montaña: el alto de Liernia en 3 ocasiones y el de Barbaris. El objetivo, además de luchar a título individual por el triunfo, no es otro que seguir sumando puntos para el Ranking Nacional por equipos, el cual lideran tras más de 2 meses de competición.

Los más jóvenes en competir este fin de semana serán los cadetes, el Vive Huesca La Magia. Van a participar en el XXIV Memorial Borja Oses en Arroniz (Navarra). La prueba tiene un recorrido de 55 kilómetros que los ciclistas deberán completar en un circuito interurbano de 11kilómetros al que darán 5 vueltas.

Y BTT en Sabiñánigo

Por otra parte, el cadete Rafael López y el junior Adrián Villacampa lucharán por el triunfo en el Open de España de XCO, que se celebra este fin de semana en Sabiñánigo. Destacar que López se encuentra en 2ª posición de este Open nacional y con grandes opciones de asaltar el liderato.

Mostrar Comentarios