- Publicidad -

Guitián: “Dejar la portería a cero nos da muchas opciones”

Reacciones Real Zaragoza 2-0 Real Oviedo

El cántabro confía en mantener la buena onda que transmite el equipo

“Muy contento” se mostraba Alberto Guitián en su comparecencia posterior a la victoria del Real Zaragoza ante el Real Oviedo. Y no es para menos, porque “dejar la portería a cero nos da muchas más opciones, aunque lo importante son los 3 puntos”. “En anteriores partidos no merecimos encajar tantos goles”, señalaba el defensa cántabro.

Guitián, como no podía ser de otra manera, reconocía la enorme labor del guardameta Cristian Álvarez, quien detuvo un penalti: “Tenemos un grandísimo portero, de los mejores de la categoría. Es una suerte tenerle tanto a él como a Ratón”.

El ‘6’ zaragocista reconocía que están “dominando el juego”, por lo que ahora deben “seguir este camino” para que los delanteros “cojan confianza de cara al gol“. Tanto “Álvaro, Marc -Gual- y Linares”, no se olvidaba de nadie el defensa central.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

Francisco anticipa el descenso

Guitián también se refería al “importantísimo papel” que va a tener La Romareda de aquí a final de temporada, para conseguir entre todos que “sea un fortín” como en el día de hoy. Por último, respecto al siguiente compromiso liguero ante Las Palmas, el cántabro admitía que “a nadie le gusta jugar en lunes”, pero “es lo que toca” e intentarán seguir con su progresión en tierras insulares.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Guitián: “Dejar la portería a cero nos da muchas opciones”

por Jorge Calleja léelo en 1 min