Sportevento 2018

- Publicidad -

Guitián: “No merecíamos este castigo por parte de los árbitros”

Reacciones RC Deportivo 3-1 Real Zaragoza

El cántabro ha definido el próximo partido ante el Extremadura como “una final”

Alberto Guitián volvía a vestirse la camiseta del Real Zaragoza en su segunda etapa con el conjunto blanquillo, aunque no ha podido celebrarlo ya que el equipo ha caído por 3 goles a 1 en Riazor. Una situación que ha dejado a la plantilla “dolida y enfadada”, según ha manifestado el cántabro.

Guitián considera que el equipo “ha salido bien en el partido”, sin embargo, “los goles a balón parado nos han matado la confianza con la que hemos salido al principio”. Unos goles derivados de fuera de juego, respecto a lo cual Guitián ha incidido en que no merecían este “castigo de los árbitros“, ya que eran dos acciones “muy claras”.

En cualquier caso, ahora sólo cabe pasar página y “pensar en el Extremadura, que es una final”. “Los jugadores siempre tienen la culpa, para lo bueno y para lo malo. Debemos crecer como equipo y no poner excusas de árbitros, balón parado, de presión… Estamos en el Real Zaragoza y sabemos lo que implica estar aquí“, ha añadido.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El ‘6’ zaragocista es partidario de “no mirar tanto la clasificación”, sino que prefiere centrarse en “ganar dos partidos seguidos” para de este modo “pillar una buena dinámica y salir de ahí abajo”. “Entendemos que la gente está enfadada, pero necesitamos a La Romareda a nuestro favor para ganar“, ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Guitián: “No merecíamos este castigo por parte de los árbitros”

por Jorge Calleja léelo en 1 min