- Publicidad -

Gurría quiere el cinturón superwelter en Zaragoza

Boxeo

Este sábado se celebra la velada del campeonato de España entre el aragonés Gurría y el asturiano Viña. Será en el Siglo XXI

El Centro Deportivo Municipal Siglo XXI es este sábado el escenario de la final del Campeonato de España de boxeo superwelter. El púgil aragonés Ezequiel Gurría luchará por adjudicarse el título frente al asturiano Jony Viña. La velada comenzará a las 18.00 y contará con varios atractivos previos. Se celebrarán tres combates de K1, otros tres de boxeo amateur y dos duelos de boxeo profesional. Por último, tendrá lugar el combate por el Campeonato de España entre Gurría y Viña.

Tras registrar un récord de 12 victorias y cero derrotas, el zaragozano Ezequiel Gurría afronta un momento crucial en su carrera, aspirando a la conquista del cinturón de campeón de España, lo que le permitiría dar el salto a nivel europeo.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 15 y los 25 euros, se pueden adquirir con antelación a través de la organizadora Serpabox, en varios gimnasios de la ciudad y el mismo sábado en las taquillas del CDM Siglo XXI.

El pesaje de ambos boxeadores tendrá lugar el viernes 13 a las 18.00 en el Hotel Hiberus, en un acto abierto a los medios de comunicación. El combate ha sido presentado hoy en una rueda de prensa. En la misma han intervenido el director gerente de la sociedad municipal Zaragoza Deporte, José Antonio Martín Espíldora; el boxeador Ezequiel Gurría, el entrenador Sergio Labandera y el organizador de la velada, Luan Borges.