Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Guti ambiciona un mejor Real Zaragoza

Actualidad

El canterano zaragozano cree que el nivel del equipo da para mejorar mucho más

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no atraviesa su mejor estado de juego de la temporada y Guti es muy consciente de ello: «Seguimos estando arriba que es lo importante. Tenemos que ver nuestros errores y entrenar para corregirlos. Al final los rivales te van conociendo, te estudian y debemos reaccionar ante eso», analizaba el jugador.

Banner Podoactiva Interior Post

La defensa es uno de los puntos más cuestionados en las últimas jornadas ya que el equipo ha recibido una media aproximada de dos goles por partido, un dato que se aleja del arranque de temporada en el que el Zaragoza era de los menos goleados. Guti ha querido incidir en que la plantilla es consciente de estos errores y que, por ello, «se está trabajando para mejorar en cada entrenamiento».

El discurso de Víctor Fernández en el vestuario infunde calma: «Víctor nos transmitió tranquilidad, nos dijo que estos baches son normales pero que es ahora cuando más juntos debemos estar. Solo así cambiaremos la dinámica», explicaba Guti.

El canterano se siente a gusto con su rendimiento sobre el terreno de juego: «No temo nada. Estoy contento por todos los minutos que estoy teniendo. Juegue donde juegue voy a dar el máximo para ayudar al equipo. En la posición en la que me está poniendo el míster me permite ser relevante en la defensa y estar también liberado para el ataque».

Guti y su Real Zaragoza tendrán la próxima cita en El Molinón, un estadio histórico de España: «El partido frente al Sporting será un encuentro bonito de ver y de jugarlo. Será un partido complicado con el ambiente del estadio y su afición animando. Pero este año somos un equipo diferente y eso no debe ser una excusa«, concluía.

Mostrar Comentarios