Guti: «Aunque encajemos goles, estamos tranquilos y sabemos qué hacer»

Reacciones Sporting 1-2 Real Zaragoza

El canterano reconoce que por fin han vuelto a disfrutar sobre el césped

Arizon y Gracia TOP Post

«Tener los pies en el suelo«. Es la expresión que ha formulado hasta en tres ocasiones el centrocampista canterano del Real Zaragoza, Raúl Guti, tras la victoria por 1 gol a 2 en El Molinón frente al Sporting de Gijón. «Sabíamos que era un partido complicado, teníamos las ideas claras del míster y nos vamos con los tres puntos que era lo importante», sintetiza.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El ’14’ zaragocista ha señalado que el equipo gijonés ha empezado «fuerte», frente a lo cual el Real Zaragoza estaba «tranquilo» porque «sabíamos a lo que veníamos». «Hemos reaccionado bien a su gol y nos hemos merecido la victoria», valora.

Guti también se ha acordado de «todo el trabajo que hay detrás de esta victoria» y ha ratificado la confianza de sus compañeros en el técnico Víctor Fernández. «Lo bueno se hace esperar y ahí están los 3 puntos del otro día y de hoy», ha añadido.

Respecto a la jugada de su gol, lo ha explicado de la siguiente manera: «El centro de Lasure es muy bueno, Marc no ha podido rematar y ahí estaba yo para meterla«.

Raúl Guti ha puesto en valor «la confianza» en la que se encuentra inmerso el equipo: «Aunque encajemos goles estamos tranquilos y sabemos a lo que jugamos«. Del mismo modo, insiste en que deben seguir corrigiendo errores tanto «ofensivos como defensivos». Por último, ha incidido en que ahora disfrutan sobre el campo: «Es lo normal, hemos sufrido mucho hasta el día de hoy«.

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios