Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Guti: «Hay que luchar hasta el final»

Reacciones Real Zaragoza 0-1 Cádiz CF

Raúl Guti ha regresado a los terrenos de juego después de su operación de pubalgia.

Rául Guti ha vuelto a jugar después de superar su operación de pubalgia. Su recuperación le había mantenido fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada. Hoy ha vuelto a jugar, pero no ha podido ser con una victoria: «Estoy contento por volver a los terrenos de juego, pero la derrota ha sido dura otra vez. Llevamos una mala racha a la que hay que dar la vuelta. Para ello debemos estar más juntos que nunca. Así es como lo vamos a sacar. Veo al equipo bien y unido, pero es una mala racha a la que debemos dar la vuelta cuanto antes».

Guti admite que cuando el equipo recibe un gol en contra son incapaces de dar la vuelta al marcador: «Hemos salido con las ideas claras y enchufados, pero nos hacen gol y ya no hemos sabido darle la vuelta al partido. En eso hay que mejorar. Nunca debemos venirnos abajo. Hay que luchar hasta el final».

Esa reacción debe llegar cuanto antes porque las prisas para eludir el descenso son cada vez más urgentes: «El  vestuario está hundido. Todos los zaragocistas estamos hundidos. Esta situación es complicada pero esto es un equipo y debemos estar unidos para sacarlo adelante. Estamos contentos con Alcaraz. La idea de lo que transmite es clara y confiamos en su planteamiento. El enfado de la afición es entendible. Les devolveremos la confianza que han depositado en nosotros».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios