- Publicidad -

Habrá tercer partido

CV Teruel
2
3
Almería
FINAL

El CV Teruel se ve superado en un igualadísimo encuentro frente al Unicaja Almería. Este domingo, a partir de las 18.30 horas, la batalla por entrar en la gran final

El CV Teruel acaba de perder por 2-3 frente al Unicaja de Almería. De esta forma, los andaluces empatan a uno la eliminatoria de semifinales de Play Off por el título. Este domingo, a partir de las 18.30 horas, se dictará sentencia en el pabellón de Los Planos.

El primer set comenzó con igualdad en ambos conjuntos, intentando hacer daño con el saque, pero con seguridad y pocos fallos en recepción y ataque. A mediados del mismo los locales comenzaron a ajustar su saque y lograron una pequeña ventaja que fue aumentando hasta los 4 puntos. Los Almerienses no bajaron los brazos y consiguieron volver a empatar. Así se llegó a los momentos decisivos, y en un final muy emocionante, con alternativas para los dos conjuntos, fue Unicaja el que se llevó la manga, 25-27.

En la segunda, los andaluces consiguieron un buen parcial inicial, 0-4. Pese al que el CV Teruel lo intentaba la renta no se acortaba, los tantos se iban sucediendo y la ventaja no bajaba de 2 o 3 puntos a favor de Almería. Así se llegó al punto 20, pero el CV Teruel con un gran parcial logró empatar a 21. En otro final ajustado fueron, esta vez los locales los que se llevaron el set, 25-23.

En el tercero, en un partido de tira y afloja constante, fue el turno de los turolenses el estar por arriba en el electrónico desde casi el inicio. En esta ocasión al contrario que en los dos anteriores no hubo remontada. Pese a que Unicaja Costa de Almería no paraba de intentarlo, la renta, que llegó a ser de 9 tantos, fue demasiado grande, al final 25-16.

Los dos últimos sets, para Almería

En la cuarta manga, Unicaja se repuso y fue el que lidero en el marcador desde comienzo. Al igual que en los primeros sets 4 fueron los tantos a favor, y al igual que en ellos, se logró empatar, esta vez a 11. Y por primera vez, el CV Teruel consiguió ponerse por delante, 16-14. Los almerienses volvieron a empatar. El partido estaba emocionantísimo, ninguna de las dos escuadras daba su brazo a torcer. Unicaja con un buen parcial al saque se puso 20 -23, y forzó el quinto set, 22-25.

En el quinto y definitivo los nervios estaban a flor de piel, ambas escuadras se jugaban mucho. Primero golpeó Unicaja  Costa de Almería, que logró un par de puntos a su favor. Pero el CV Teruel remontó y se fue al cambio de cancha por delante, 8-6. La manga estaba loca y los andaluces volvieron a igualar primero y a ponerse por delante después, 10-12, y esta vez fue la definitiva, logrando el 12-15 definitivo.

Mostrar Comentarios