Aramovil Portada

- Publicidad -

¿Hace cuánto que el Real Zaragoza no ganaba dos partidos fuera anotando 3 goles?

Estadísticas

El Real Zaragoza ha repetido una estadística que hace mucho que no lograba

Banner Podoactiva TOP Post

Muchos números y recuerdos para la estadística ha arrojado este encuentro entre Extremadura y Real Zaragoza. Es el tercer partido consecutivo en el que los de Víctor Fernández anotan 3 goles a domicilio, aunque el primero de ellos no sirviera para ganar. Empate a 3 en Cádiz, y sendas goleadas por 0-3 en Córdoba y Extremadura.

Aramovil Secciones

Lo cierto es que el Real Zaragoza no acumulaba dos victorias consecutivas fuera de casa anotando 3 goles desde hace justo 10 años. En aquel entonces, también en Segunda División, el equipo entonces dirigido por Marcelino García Toral estaba en el sprint final en su ascenso a Primera División.

Los dobletes de Ewerthon

El 23 de mayo de 2009, los blanquillos se imponían por 0-3 en Alicante merced a los goles de Gabi (de penalti) y un doblete de Ewerthon. Dos semanas despuúes, el 6 de junio, el equipo derrotaba por 1-3 al Salamanca con otro doblete de Ewerthon y un tanto de Jorge López en la recta final del choque. El ascenso estaba muy cerca y se terminaría culminando el 13 de junio tras doblegar al Córdoba por 3-1 en La Romareda.

Los dobletes de Borja Bastón

En el inicio de la temporada 14/15, el equipo dirigido por Víctor Muñoz acumuló dos partidos consecutivos fuera de casa marcando 3 goles, pero no sumó los 6 puntos. El 12 de octubre de 2014 empató a 3 en el campo del Lugo. Los goles fueron un doblete de Borja Bastón (el primero de penalti) y un golazo de falta de Willian José en el minuto 94. El 26 de octubre de 2014, los blanquillos sí que lograron imponerse en el campo del Alcorcón con otro doblete de Borja Bastón y un tanto de Jaime Romero.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio