Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Hacer del Príncipe Felipe un fortín

Tecnyconta Zaragoza - Movistar Estudiantes

El equipo madrileño llega con la baja de Caner-Medley, con un esguince

Tecnyconta Zaragoza jugará este domingo con el objetivo de nivelar el balance. El rival, Movistar Estudiantes, llega a tierras mañas con dos derrotas de manera consecutiva. Desde las 17:00, ambos equipos lucharán en el Príncipe Felipe por una victoria que les pueda alejar de la parte baja de la clasificación.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Solamente dos victorias en los seis encuentros de Liga Endesa para el Estudiantes. El club madrileño solo ha podido ganar a Montakit Fuenlabrada y a Iberostar Tenerife, última víctima de los de Fisac.

El conjunto estudiantil llega a Zaragoza sin Caner-Medley, su segundo mejor jugador hasta ahora. La estadística de valoración la lidera Brizuela, con 14.8 gracias a sus 16.7 puntos y sus 2.3 asistencias por partido. También destaca Omar Cook dirigiendo el juego y la fortaleza de Jankovic en la pintura (8.8 puntos).

Como incorporación de última hora ha llegado a la plantilla Alessandro Gentile, un talento italiano venido a menos pero siempre peligros. El alero sale de una reciente lesión, pero ya está disponible para Berrocal. Aunque discreto en su primer partido (9 puntos), Gentile ya ha dejado muestras de todo lo que es capaz.

Con la adrenalina por las nubes por la victoria en el último segundo en Tenerife, Tecnyconta Zaragoza busca la segunda victoria de la temporada en su pabellón. El siempre correoso Estudiantes no lo pondrá fácil, pero los maños aspiran a todo.

Mostrar Comentarios