Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Haley Gorecki, una estrella universitaria para el Casademont Zaragoza

Actualidad

Casademont Zaragoza ha anunciado el fichaje de la escolta estadounidense Haley Gorecki, de 23 años, que viene de promediar 18,5 puntos, 6,6 rebotes y 4,4 asistencias en Duke

No cesa la actividad en los despachos del Casademont Zaragoza. El club ha hecho oficial la llegada de la escolta estadounidense Haley Gorecki, de 23 años y 1,83 metros. La jugadora, nacida en el estado de Illinois, viene de promediar 18,5 puntos, 6,6 rebotes y 4,4 asistencias en la Universidad de Duke.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

Haley Gorecki, tentada por la NBA

Haley Gorecki se perdió entera la temporada 16/17 debido a una lesión, y fue seleccionada en el Draft de la WNBA en el puesto 31 por Seattle Storm. No solo brilla en ataque, sino que también ha sido incluida en el segundo mejor quinteto defensivo de la liga. También ha aparecido en el mejor quinteto de su conferencia por segunda campaña consecutiva.

«Estamos muy contentos con la incorporación de Haley. Esta va a ser la primera experiencia a nivel profesional tras cumplir su ciclo universitario en la Universidad de Duke. Se trata de una jugadora que puede aportar anotación y muy versátil. Puede abrir el campo. Tiene un buen uno contra uno y capacidad de rebote», ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, a la web del club.

 

¡No te pierdas nuestra última entrevista!