San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Hashimoto: «La conversación con Okazaki fue determinante para mi llegada»

Llega Hashimoto a la SD Huesca con el objetivo de lograr los mismos éxitos que consiguió su compatriota en los últimos años

Hashimoto quiere dar el paso decisivo en el fútbol europeo y ha encontrado en la SD Huesca la oportunidad perfecta de demostrar que tiene nivel para ello. Con los consejos de Okazaki debajo del brazo, el nipón ha tenido su primer día de entrenamiento, el comienzo a un proceso de aclimatación que espera que sea lo más rápido y óptimo posible.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Me considero una persona muy trabajadora y que no se acomoda. Por eso, no tengo miedo a esta nueva etapa. Desde pequeño he soñado con jugar en la Primera División Española y sé que el Huesca tiene el potencial para poder lograrlo», reflexionaba el nuevo azulgrana.

Ha reconocido que tenía otras ofertas pero su decisión por el conjunto altoaragonés ha estado claramente condicionado por las palabras de un referente para él, Shinji Okazaki. «Cuanto tenía que tomar la decisión, Okazaki me dijo que este club funciona muy bien y que el ambiente es muy bueno. Además, me dejó claro que era un trampolín para mí en el fútbol europeo. En cuanto terminó mi conversación con él, tenía claro que quería venir a este equipo», confesaba. De hecho, también ha reconocido que vio muchos partidos del conjunto azulgrana cuando su compatriota jugaba en estas filas.

En cuanto a lo que puede aportar a la SD Huesca, Hashimoto se ha descrito como un centrocampista polivalente, rápido y con una gran capacidad de llegada. Además, ha dejado claro que se puede adaptar a lo que el ‘Cuco’ Ziganda quiera de él.

Dos incorporaciones cerca

Martín González se ha mostrado muy orgulloso de esta incorporación de la que tenía referencias e información de primera mano del mismísimo Iniesta, ex compañero suyo en el Kobe. Aun así, el mercado sigue y el director deportivo es consciente de que todavía queda mucho trabajo por hacer.

En esta línea, ha soltado la primera bomba: «Tenemos cerca dos posibles incorporaciones. Aun así, nos quedan hacer cosas muy importantes sobre todo en la zona de atrás. En total, faltan por llegar 4 o 5 jugadores a la plantilla.». En cuanto al caso Sandro, reconoce que «no se ha avanzado ni para bien ni para mal» y que el jugador «sigue con la idea de salir». Esto ocurrirá cuando el Huesca «encuentre una operación de la que saque verdadero beneficio».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios