- Publicidad -

Hay Copa Asobal

Actualidad

Santander es el escenario donde se va a celebrar la Copa Asobal de esta temporada con el Bada Huesca en el sorteo

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca sabrá el próximo 12 de mayo quién es su rival de la Copa Asobal. Santander era la ciudad elegida para celebrar esta competición y la localidad cántabra será finalmente el escenario donde se celebre el 5 y 6 de junio. Junto al equipo local, los tres primeros clasificados de la primera vuelta en la competición doméstica: FC Barcelona, Bidasoa y el siete altoaragonés. El cuarto participante es el equipo anfitrión: el BM Sinfin.

Ni que decir tiene que el favorito y (casi) seguro dominador de este formato competitivo va a ser el siete catalán. De momento gobierna todas las competiciones nacionales con mano de hierro. Y no se espera que vaya a cambiar esta situación en la Copa Asobal.

El Bada Huesca ha cerrado esta tarde otro entrenamiento sin Espinha, que este jueves juega con su selección, Portugal, contra Israel en Tel Aviv. Con el fisio ha estado Gucek y Tioumentsev tiene una molestia en un talón. Respecto a la Copa Asobal, Nolasco tiene claro que «es un premio» a la temporada que firma y de la que tan poco queda. Eso sí, hasta ese torneo hay tiempo y la máxima preocupación es el siguiente partido de la competición doméstica: Cangas. Y los gallegos jugarán el miércoles con el ánimo de dos puntos. Ambos sietes los necesitan. Bada Huesca para seguir en esa tercera plaza en la que quiere anclarse; Cangas para evitar el descenso.

Mostrar Comentarios