Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Hay «frustración» en el Casademont Zaragoza

DIAGNÓSTICO

Jaume Ponsarnau explica que los jugadores del Casademont Zaragoza tienen muchas ganas de hacerlo bien, pero se frustran al ver que no consiguen aplicarlo

Casademont Zaragoza se desconecta de los partidos esta temporada por «frustración«. Es el diagnóstico que realiza el técnico, Jaume Ponsarnau. El catalán ha comparecido este lunes por la tarde, con motivo del partido que afrontan el miércoles en la FIBA Europe Cup en Israel ante el Hapoel Gilboa Galil Elyon.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Un grave error

«Ganar o perder está en función de muchísimas cosas, pero irnos de un partido por frustración es un grave error y eso ha sido uno de los puntos en los que nos hemos tenido que fijar bien para que no nos vuelva a pasar. Nuestra obligación es prepararnos para tener una respuesta mucho más madura de lo que hemos tenido hasta ahora. Espero que encontremos el camino de ser nosotros y de competir de la mejor manera posible», ha destacado.

«No podemos permitirnos mirar al suelo después de un fallo y bajar los brazos. Lo hemos hecho fruto de que los jugadores tienen muchas ganas de hacerlo bien y que en los entrenamientos lo hacen bien. Pero después las cosas no salen en los partidos», incide.

Gilboa también está 0-1 en FIBA Europe Cup

Gilboa perdió en la jornada uno de la Europe Cup por 93-70 ante Reggiana. «Estaban enganchados pero de repente hubo un momento en el que el partido se les fue», explica.

Eso si, Gilboa viene de ganar este domingo al todopoderoso Maccabi de Tel-Aviv por 87-83 en la liga israelí. «Tuvieron a muchos jugadores acertados, encontraron a casi todo el mundo que tenían que encontrar. Una de sus potencialidades más importantes es el uno contra uno», detalla.

Mostrar Comentarios