Banner Podoactiva

- Publicidad -

Hernán Verzini, una incorporación de élite

Mercado de fichajes

Verzini será jugador del Fénix Rugby en la próxima temporada

Hernán “Vito” Verzini, centro de 25 años, 82 kg de peso y 176 cm de altura, jugará la próxima temporada en el Fénix Rugby. Formado en el  Club San Luis de Buenos Aires, jugó en TOP12, máxima categoría del rugby porteño, fue seleccionado con las selecciones URBA en las categorías M18 y M19. Tiene experiencia en Europa, jugó en la Fédérale 2 francesa grupo 1 con el Chartres Rugby.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

“Hernán lleva dos semanas con nosotros, hemos esperado a tener su transfer, incluso jugó el sábado el Ciudad de Zaragoza. Es un jugador muy completo, tiene muy buenas habilidades. Muy bueno en defensa aunque para mí y con una gran capacidad de toma de decisiones. Rápido y no suele fallar. Los centros de la tres cuartos son vitales tanto en defensa como en ataque, y este año tenemos 4 jugadores para rotar y para que tengan que lucharse el puesto en esta posición”, analizó Alfredo Benedí, como director deportivo del club.

Verzini se une al Fénix que ya dejó buenas sensaciones en el pasado torneo ante Ordizia S23 y Quebrantahuesos de Monzón. Los zaragonazos disfrutaron de una buena entrada en el estadio de rugby del CDM David Cañada que presenciaron cuatro horas de rugby.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios