Aramovil Portada

- Publicidad -

Heroica victoria del Ejea

SD Ejea 1 - 0 Barcelona B

La SD Ejea se impone por 1 a 0 al filial del Barcelona para seguir en lo más alto de la clasificación

La SD Ejea sigue mostrándose imparable en el arranque de Liga. Tras sumar 4 puntos en las dos primeras jornadas, ahora los de Javi Suárez han vencido por 1 a 0 al Barcelona B. Un partido en el que los ejeanos han sabido sufrir hasta el final, aguantar el resultado y terminar ganando en el tiempo de descuento con un gol de Torras.

Aramovil Secciones

En la primera mitad, el Barcelona B tuvo el control del balón, mientras que el Ejea se cerró bien para evitar que los azulgranas disparasen con peligro a la portería zaragozana. Guillem Jaime y Monchu lo intentaron de cabeza. Sarsanedas, por su parte, disparo muy flojo a la meta defendida por Rafa Santos. Con el 0 a 0 inicial se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Barcelona siguió dominando y cada vez merodeaba con más peligro el área del Ejea con los disparos de Araujo y Monchu. Los de Javi Suárez intentaban salir a la contra y así, en el último suspiro, llegó el gol de la victoria para el Ejea. Torras remató, Sergio Puig rechazó pero el jugador de las Cinco Villas estuvo atento para realizar un segundo remate que esta vez sí, terminó suponiendo el 1 a 0 final. Tres puntos más, para sumar un total de 7, que dejan al Ejea en segunda posición del grupo III de la Segunda División B.

Así ha visto Javi Suárez el Ejea – Barcelona B

«Lo mejor que nos queda es sacar los tres puntos de esta manera porque sabe mucho mejor. Ha sido un partido complicado para nosotros, en el que no hemos entrado bien y el Barcelona nos ha quitado el balón. Hemos sabido sufrir y tener fe hasta el final. Lo más importante es creer hasta el final y en eso, hoy hemos demostrado que creemos y sabemos sufrir», asegura el entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez.

El técnico ha resaltado lo igualado de la categoría y la dificultad de competir ante filiales como el del Barcelona: «Esta es una categoría muy igualada y muy difícil con algunas presupuestos tremendos, como el del Barcelona B. Ellos han querido tener la posesión y ganar el partido a través del balón. Hoy nosotros no podemos competir con eso. Han tenido más posesión pero eso no es sinónimo de ganar. Hemos sabido cerrarnos. Nos han agobiado con aproximaciones, pero al final lo que vale es el resultado. Estos tres puntos nos dan la vida».

Ficha Técnica

SD Ejea: Rafa Santos. Méndez (Azcue, minuto 71), Joe, Chechu, Fonsi. Torras, Tena, Lafita (Lucho, minuto 78), Molina. Mainz (Ramón López, minuto 64) y Ballarín.

Barça B: Sergi Puig. Morer, Guillem (Nils, minuto 78) Monchu, Saverio. Sarsanedas (Ilaix Moriba, minuto 66), Araujo, Jandro, Marqués. Akieme y Chumi.

Goles: 1-0, Torras, minuto 92.

Árbitro: Sesma Espinosa. Mostró tarjeta amarilla a Ballarín y Tena por parte de la SD Ejea, y a Sarsanedas y Monchu por parte del Barcelona B.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios