- Publicidad -

Heycar, el paraíso de los coches de segunda mano

Coches

Heycar se encarga de la mejor selección de coches de segundo mano con la mayor calidad y el mejor de los precios

La búsqueda de un coche de segunda mano puede ser compleja y repleta de dudas. Por ello, Heycar se convierte en la página web salvadora, un lugar donde encontrar coches de la mejor calidad y precio. Porque en un lugar donde reina la transparencia y el cuidado de los productos, el resultado siempre será más satisfactorio.

Esta empresa, fundada en el 2017, se ha convertido en el portal de venta de automóviles con mayor crecimiento en Europa. Su filosofía se basa en el cuidado de aquellos coches que ofrece, tras una cuidadosa revisión en el concesionario, por lo que las sorpresas no están permitidas.

Además, establecen tres criterios fundamentales. El primero es que el automóvil tenga menos de ocho años de antigüedad; por otra parte, que no sobrepase los 150.000 kilómetros y, por último, que todos los vehículos tengan garantía.

Esta garantía cubre, como mínimo, la funcionalidad de los componentes más importantes del motor, la caja de cambios y los ejes, pero a menudo suele cubrir mucho más dependiendo de cada uno de nuestros concesionarios de confianza. Cada coche tiene una garantía de al menos un año, y, según el concesionario, esta podría ser de mayor duración.

La honestidad por delante

Sus colaboradores no son particulares, sino concesionarios autorizados. Además, no muestran ningún tipo de publicidad, ni ofertas pagadas por marcas o concesionarios, por lo que la fiabilidad de su catálogo es mayor. Se puede encontrar un seminuevo al mejor precio del mercado.

Otro punto a favor es que Heycar permite la comunicación directa y profesional entre concesionarios y clientes, lo que allana el camino a la hora de firmar un contrato de forma rápida y sin complicaciones. Su recepción está siendo muy positiva y es que, en cuatro años, aglutina la oferta de más de 4.000 concesionarios en Alemania, Reino Unido y España.

Mostrar Comentarios