HUESCA | Nueva victoria de la SD Huesca e Hidalgo sigue con la euforia embridada. Sabe perfectamente de qué va la Segunda y por eso, cuando en la rueda de prensa posterior al encuentro le han preguntado por el ‘secreto’ de su equipo lo ha tenido claro: Vale cualquier respuesta en declaraciones anteriores: «Somos sólidos desde la defensa, sabemos quiénes somos y contra quién competimos». Ni que decir tiene que el vestuario estaba feliz con el triunfo. Granada no es un equipo sencillo; ni como bloque ni como individualidades.
E Hidalgo lo tenía claro: «En Los Cármenes se viene a sufrir». El técnico de Granollers ha sido claro al indicar que el partido empezó abierto, con ocasiones para ambos equipos y deslizó que haber frenado a Trigueros fue muy importante para trabar el juego del rival. Es la primera vez que el Huesca ha encadenado tres victorias de inicio, y el discurso del preparador sigue en esa frontera de llegar cuanto antes a los 50 puntos que marcan esa línea no vista de la salvación. Pues bien, ya solo quedan 41. «Nos acercamos a los 50 puntos que es lo que queremos», ha remachado.
Y para topar cualquier tipo de euforia ha recordado que «llevo demasiado en esto para no ser realista. Esto del fútbol cada vez está más igualado y los 50 puntos son nuestra realidad», ha reiterado.