ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Hispanos del Carmen y Atades ganan en la Copa Interasociaciones

Baloncesto

El CDM Zaragoza fue escenario del torneo en el que participaron nueve equipos de siete entidades de todo Aragón

El CDM Ciudad de Zaragoza fue el pasado sábado el escenario de la V Copa Interasociaciones de baloncesto en el que el CD Hispanos del Carmen, en su nivel Boira, y Atades, en Cierzo, fueron los ganadores de este torneo en el que participaron las principales entidades de deporte inclusivo de Zaragoza.

Un total de 9 equipos de 7 entidades aragonesas disfrutaron de esta iniciativa ya tradicional en calendario deportivo y en el que se disputaron 12 partidos. Los clubes participantes fueron Kairos, Fundación Rey Ardid, Special Olimpic Aragón, Plena Inclusión, Polideportivo Aragón, Atades y el CD Hispanos del Carmen.

En la entrega de trofeos participaron, respaldando la iniciativa, buena parte de la plantilla de Mann Filter como Irene Lahuerta, Laia Flores, Marta Montoliu, Paulina Hersler, Leslie Knight y Quinn Dorstauder.

Interasociaciones organiza anualmente tanto la Copa de baloncesto como en el mes mayo la tradicional Copa de fútbol sala. En este mes de enero comenzara la liga regular de fútbol sala en su séptima edición en la que con 10 clubes o entidades participantes lo darán todo en el deporte inclusivo. Alrededor de 200 participantes son los deportistas que participan regularmente dentro de Interasociaciones.

Mostrar Comentarios