Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Hlinason busca «seguir mejorando»

SUBIR EL NIVEL

El pívot islandés de Casademont Zaragoza, Tryggvi Hlinason, valora positivamente la tercera posición de BCL, pero al mismo tiempo insiste en «seguir mejorando»

Tryggvi Hlinason ha analizado este jueves la tercera posición del Casademont Zaragoza en la Basketball Champions League. Manifiesta que es una «buena» posición, pero al mismo tiempo no esconde que anhelaban «llegar a más». Ahora se centra en llevar a cabo «dos muy buenos partidos» ante Lenovo Tenerife y UCAM Murcia, ya que el club quiere «jugar las dos competiciones». Es decir, clasificarse nuevamente para la próxima Basketball Champions League.

Hlinason quiere seguir mejorando

El pívot islandés, de 23 años, promedia este curso 7,4 puntos y 5 rebotes en la actual Liga Endesa. Sobre su rendimiento personal, incide en que va a seguir «con la misma mentalidad de seguir mejorando» y cogiendo «minutos». Es inconformista y cree que en la Final 8 pudo hacer «mucho mejor». También ha definido como «atractivo» el duelo de ‘cincos’ que vivirá con el ex jugador de Basket Zaragoza y actual miembro de Tenerife, Giorgi Shermadini, el próximo miércoles en el Príncipe Felipe.

Mostrar Comentarios