El experimentado Suso Mendez dirige un plantel de garantías y experiencia con el único objetivo de conseguir la vuelta a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, lo que le convierte en un serio aspirante a luchar por el ascenso.
Los zaragozanos han preparado intensamente este partido a lo largo de la semana y su entrenador, Alfonso Rodríguez, ha explicado que siguen en la búsqueda de ser capaces de «mantener la regularidad en los 40 minutos del partido, reducir errores y ganar verticalidad», que han sido las causas de las derrotas en los encuentros en los que han perdido.
«El equipo está trabajando muy bien y vamos a Gran Canaria con la ambición de seguir creciendo y merecernos la victoria, siendo conscientes de que nos enfrentamos a un gran equipo y que tiene jugadores de mucha calidad y experiencia”, ha señalado el preparador del conjunto zaragozano.
El Colo podrá contar por fin con la presencia de Juan Muniesa, uno de los protagonistas del ataque aragonés en las campañas pasadas y que hasta el momento no ha podido aún debutar en la competición. Alex Pasamón, por el contrario, será duda hasta última hora debido a unas molestias musculares que sufrió en el entrenamiento del jueves.
El partido, correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División, se disputará mañana sábado a partir de las 20.00 horas (hora pensinsular) en el Centro Insular de Deportes de la Las Palmas de Gran Canaria con arbitraje de los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela.