El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Hora de dar la sorpresa

Gran Canaria - Colo Colo

El Colo Colo visita mañana a uno de los rivales más duros de la Segunda División, el Gran Canaria F.S., que hasta la temporada pasada militaba en la Primera División

El conjunto zaragozano, que viene de caer en casa contra el filial del F.C. Barcelona, intentará levantarse en terreno canario y recuperar los puntos perdidos en la anterior jornada liguera, aunque será muy complicado dado que el Gran Canaria FS, después de perder la categoría la temporada pasada, sólo piensa en retornar a la máxima categoría lo antes posible.

El experimentado Suso Mendez dirige un plantel de garantías y experiencia con el único objetivo de conseguir la vuelta a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, lo que le convierte en un serio aspirante a luchar por el ascenso.

Los zaragozanos han preparado intensamente este partido a lo largo de la semana y su entrenador, Alfonso Rodríguez, ha explicado que siguen en la búsqueda de ser capaces de «mantener la regularidad en los 40 minutos del partido, reducir errores y ganar verticalidad», que han sido las causas de las derrotas en los encuentros en los que han perdido.

«El equipo está trabajando muy bien y vamos a Gran Canaria con la ambición de seguir creciendo y merecernos la victoria, siendo conscientes de que nos enfrentamos a un gran equipo y que tiene jugadores de mucha calidad y experiencia”, ha señalado el preparador del conjunto zaragozano.

El Colo podrá contar por fin con la presencia de Juan Muniesa, uno de los protagonistas del ataque aragonés en las campañas pasadas y que hasta el momento no ha podido aún debutar en la competición. Alex Pasamón, por el contrario, será duda hasta última hora debido a unas molestias musculares que sufrió en el entrenamiento del jueves.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División, se disputará mañana sábado a partir de las 20.00 horas (hora pensinsular) en el Centro Insular de Deportes de la Las Palmas de Gran Canaria con arbitraje de los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela.