¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

Hoscafrost Jaca 87-67 Calasanz A: triunfo para coger posiciones

Buen partido de Hoscafrost Jaca del pasado sábado en el Monte Oroel, ante un  Calasanz A combativo, que ofreció especial resistencia en los dos últimos cuartos.

Fue una importante victoria la del Hoscafrot Jaca para tener un buen puesto de grupo de cara a las siguientes eliminatorias. El primer cuarto comenzó igualado hasta que el equipo jacetano tuvo un buen acierto exterior y pudo distanciarse en el marcador, 25-19. En el segundo cuarto Hoscafrost Jaca continuó muy acertado desde el exterior y unido a una buena defensa logró una buena renta al llegar al descanso.
Al inicio del tercer cuarto la zona rival se le atragantó mucho al equipo jacetano. Eso unido al buen juego visitante hizo que este cuarto fuera muy igualado. Hoscafrost Jaca entró con una buena renta en el último tramo del partido que fue extendiendo hasta que las faltas personales y el cansancio se notó. Hubo un buen arreón visitante pero Hoscafrost Jaca supo controlar el juego y mantener las diferencias.

Parciales: 25-19, 22-10, 22-22 y 18-15

Senior Femenino-Segunda aragonesa
Hotel Acebo 59-53 Miguel Catalán: un torrente de sensaciones

Partido bonito, de transiciones rápidas, de buenos balances defensivos, de acierto de la línea de 6,75, de imprecisiones, de nervios, poco acierto de la línea de tiros libres. Todas las sensaciones en un mismo partido el que disputaron Hotel Acebo y Miguel Catalán con victoria para las primeras por un ajustado 59-53.
Un primer cuarto con intensidad, buenas defensas, ataques acertados e intercambio de canastas dejó un marcador igualado 13-10 y abierto a todo.
El segundo cuarto fue totalmente diferente, defensas agresivas e intensas por parte de Hotel Acebo Jaca, acierto en las transiciones y con descaro sobre la línea de 6,75, que dejaba una diferencia de +12 al descanso.
El regreso de vestuario no hizo bajar la guardia de las jugadoras de Hotel Acebo Jaca que siguieron apretando y corriendo hasta alcanzar la máxima renta del partido hasta el momento con +16 en el marcador (44-28) en el minuto 6 de este cuarto. Y entonces llegó el bajón o el excesivo relajo al ver la diferencia en el electrónico y las de Zaragoza metieron un parcial de 0-10 en escasos tres minutos, que encendieron las alarmas de las locales. Tocó reacción a lo grande para finalizar el cuarto con un +14 en el electrónico.
Con +18 de diferencia entrado en el último tramo del partido volvieron las imprecisiones ante el acierto de las chicas de Zaragoza para reducir la ventaja hasta llegar al final del partido con un 59-53.

PARCIALES: 13-10, 18-9,  21-19, 7-15

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios