¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Huesca Bike se lleva un oro en el regional XCO de Cuarte de Huerva

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Corredores del Huesca Bike participaron el pasado domingo en la primera edición del Rally XCO que era campeonato de Aragón de la especialidad y en la segunda y última prueba del VI Open CXO de Aragón que se celebraron en Cuarte de Huerva, organizado por el club ciclista de la localidad zaragozana.

Finalmente un total de tres de los cinco corredores apuntados, los cadetes no participaron al enterarse el día de antes que la Federación sin previo aviso había anulado el Campeonato de Aragón para su categoría, del Motor 2002 Huesca Bike se desplazaron para el Campeonato de Aragón XCO y la segunda prueba puntuable del VI Open XCO de Aragón, que se realizó sobre un recorrido nuevo y con intención de que perdure.  Tras una subida lenta y dura  se alternaron senderos de subida y bajada en los primeros 2,5 km y el 1,5 km final era tendente hacia abajo pero con numerosos obstáculos técnicos que hicieron disfrutar a los participantes y al público que acudió a ver a los ‘rider’. El recorrido, que gustó mucho con sus 4 km de sus continuos cambios de dirección y desnivel, provocó junto al calor mucho cansancio en los ciclistas.

Narciso Barranco durante un descenso en la prueba de Cuarte de Huerva donde se llevó el oro. Foto: Huesca Bike

En categoría Sub 23 Borja Buisán realizó una buena carrera acabando en 6ª posición. En M40 participó Jorge Bajá que acabo 8º en el Campeonato de Aragón y 4º en el Open de Aragón a un paso del pódium. Por su parte Narciso Barranco hizo una buena carrera acabando 1º en Master 50 y, por tanto, se proclamó Campeón de Aragón XCO y también Campeón del VI Open de Aragón XCO.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios