Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Eugeni: «Si seguimos arriba será por algo»

Actualidad

El centrocampista azulgrana que cuajó un gran partido ante el Elche, también se lamentaba de los dos puntos pérdidos ´in extremis`

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha vuelto a ejercitarse tras el descanso que les dió Míchel en el Día de Reyes, tras el empate en el Martínez Valero. Después de solventar los problemas burocráticos, Okazaki ha sido la novedad en la preparación del partido copero contra la Cultural Leonesa. Tras una sesión con niebla y frío, Eugeni, uno de lo más activos del Huesca ante el Elche, ha hablado lamentándose sobre el partido del pasado sábado: «La primera parte estuvieron ellos mejor y en la segunda, a raíz del gol, tuvimos buenos minutos. La lástima fue el empate en el último momento».

Escar Automóviles

El de Tarragona es consciente de que faltan algunos puntos para llegar al ascenso directo, sin embargo, el equipo «lleva una buena dinámica donde aún no hemos salido de los puestos de arriba y eso es lo que queremos». Además, el Huesca sigue siendo de los pocos equipos candidatos al ascenso que no ha logrado encadenar una racha de victorias: «Sin tener esa racha seguimos arriba y eso es por algo. Creo que tenemos una gran plantilla y estamos haciendo las cosas muy bien para estar arriba».

El centrocampista ha querido alabar el trabajo defensivo, aunque el equipo haya encajado gol en sus últimos cuatro encuentros. «En defensa estamos trabajando todos muy bien, desde el delantero hasta el portero todos somos defensas. Si nos han metido goles es porque el rival también juega y también tienen buenos jugadores», ha indicado Eugeni.

Con la Copa del Rey en mente

Los azulgranas, por unos días, dejan a un lado la competición liguera para centrarse en el título copero. En frente, la Cultura Leonesa el próximo sábado a partir de las 19 horas en los treintaidosavos de final. Aunque pueda parecer una competición menos atractiva para equipos de segunda división, el nuevo formato de eliminatorias directas ilusiona a los azulgranas. Por ello, Eugeni ha querido destacar el partido cómo importante porque quieren «pasar». «Es una competición que nos gusta y trabajaremos al máximo para llevarnos la eliminatoria», ha concluído Eugeni, el ‘8’ de la SD Huesca.

Mostrar Comentarios