- Publicidad -

Tres debutantes sobre el asfalto guipuzcoano

Huesca La Magia

El equipo ciclista altoaragonés participa este domingo en la clásica prueba de Anzuola con tres jóvenes ciclistas y la veteranía de Pablo Ara

Banner Podoactiva TOP Post

El Huesca la Magia Renault Auto Cuatro vuelve a la carretera y lo hará sobre el asfalto vasco. Participa en la LXXV Antzuola Saria – XXVIII Memorial Iñaki Lete, en Guipúzcoa. La prueba puntúa para el recién renombrado Torneo Helduz (antiguo Lehendakari) y pasa a permitir 2 ciclistas de categoría élite por equipo, a diferencia de la antigua limitación a solo corredores sub23.

En cuanto al recorrido,  serán 120 los kilómetros que deberán completar los ciclistas. La salida y llegada será en la localidad de Anzuola. Y habrá que superar 3 puertos de montaña: doble ascensión al Alto de Descarga (2ª Cat.) y el Alto de Asentzio (2ª Cat.), a tan solo 20 kilómetros de la línea de meta.

El conjunto altoaragonés se situará en la línea de salida con un equipo muy joven. Competirá con tres debutantes: Manuel Gómez, Víctor López y Jesús Sampériz, y el ya experimentado Pablo Ara.  Los ‘juveniles’ ya demostraron la pasada semana una gran adaptación a la categoría teniendo una buena actuación en la exigente Loinatz Proba y se espera que sigan dando pasos adelante de aquí a final de temporada.

Mostrar Comentarios