Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Cuatro carreras en tres frentes

Huesca La Magia

La escuadra altoaragonesa tiene un interesante fin de semana con dos pruebas de ruedas flacas y una de gordas

Banner Podoactiva TOP Post

El Huesca La Magia Renault se reparte este fin de semana por las carreteras de Aragón, Cataluña y Madrid para sumar 480  kilómetros de competición en apenas dos días. El grueso de la plantilla estará en tierras catalanas. La cita es el sábado en la novena edición de la Cursa Isaac Gálvez. Se trata, además, del campeonato de Cataluña de ruta. Y tras el sábado tocará competir el domingo en la edición 71 del GP Òdena Trofeu Joan Casadevall, de las grandes clásicas.

Los hermanos Pablo y Nacho Ara, Pablo Clavero, Bruno Garcés, Germán Castel, Manuel Gómez, Nicolás Celaya y Víctor López serán los ciclistas del conjunto oscense que se turnarán para correr en ambas pruebas.

La presencia de la escuadra oscense en Madrid será en Tres Cantos. Antonio Montón, Jonás Sancho, Enrique Cortés y Diego Quevedo disputarán el I Trofeo Alg Fisio Memorial Víctor González. La prueba será sobre un circuito urbano de 3,6 kilómetros al que deberán completar un total de 22 vueltas.

Y sin salir de Aragón, el destino será Calatayud. El sub23 Christian Jiménez buscará demostrar su buen estado de forma sobre la bicicleta de montaña en la Aragón Bike Race. Se trata de una vuelta de 3 etapas que se disputa durante el fin de semana. El sábado se doblará el trabajo. Por la mañana una etapa de 53 kilómetros y un perfil muy quebrado con dos puertos de montaña. La tarde se reserva para una contrarreloj individual de 7 kilómetros técnicos y la subida a la Ermita de San Roque.

El domingo concluirá la vuelta con una etapa  de 52 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo donde se decidirá la clasificación general.

Mostrar Comentarios