Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Huesca La Magia comenzó la temporada en la 49 edición del circuito Guadiana

El equipo Huesca La Magia se desplazó a tierras extremeñas, en concreto a Don Benito, para participar en la 49 edición del circuito Guadiana.
Imagen de carrera | Foto: Huesca La Magia

Prueba que iba a dar comienzo a la temporada. Gran participación con 197 corredores de casi todas las comunidades de España.

La carrera comenzó con fuerte viento donde los corredores del Huesca la Magia dieron muy pronto la cara. Fue el corredor Francisco Galván quien probó, estando escapado unos kilometros. A continuación se rompió el pelotón formando dos grupos; en el primero los corredores Galván, Pascua, Merino, López, Llull y Jaime, del Huesca la Magia, controlaban el grupeto. El primero de ellos pasó por el puerto de Magacela, puntuable para el premio de montaña, que sirvió para terminar de romper el pelotón.

A su paso por la localidad de Don Benito, para puntuar por la meta volante, el pelotón principal mostraba un gran ritmo de carrera de 40,6 km./ h.

El segundo paso por el puerto de Magacela fue tan fuerte que terminó de romper el pelotón. La carrera se decidiría entre un pequeño grupo de cinco escapados que se jugaron la victoria al sprintGalván, 6º, López, 10º y Mencia, 18º, fueron los mejores clasificados del conjunto oscense. El resto de integrantes del equipo Huesca La Magia quedaron encuadrados entre los 30 primeros de la general.

[ad name=»Anuncio para Artículos»]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios