Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Huesca La Magia se abona a la victoria por equipos

San Jorge

Fin de semana de éxitos para el CC Oscense que cumplió tanto en Sabadell como en Cuéllar

Banner Podoactiva TOP Post

El equipo élite-sub23 del CC Oscense doblaba con éxito en Sabadell y Cuéllar. A la localidad segoviana acudía un bloque de cuatro élites bien respaldados por los sub23 Gómez, Martín y Fontán. Mientras, en las Grans Clàssiques – Trofeu Joan Casadevall, Naveira y Sánchez daban una paso al frente colándose en el top-20.

Comenzaba con buen pie el conjunto altoaragonés las citas del sábado. Las inclemencias del tiempo no pudieron con unos Naveira, Sánchez y Lara que firmaron una buena actuación en el Trofeu Joan Escolà con el catalán (16º) y el andaluz (18º) llegando a meta en el grupo principal. En la ascensión a la fortificación cuellarana, la regularidad de Clavero (6º), garantía en esta primera mitad de temporada, y las buenas actuaciones de Ara (9º) y Bazán (14º) auguraban un buen fin de semana para los corredores dirigidos por Pablo Carabantes.

Las Grans Clàssiques

La quinta prueba de las Grans Clàssiques fue algo más movida. La selección del grupo antes de la única subida del día, y la neutralización y recorte de la prueba favorecieron la victoria de una fuga que se adelantó en algo más de un minuto al pelotón. En el sprint, Sánchez fue 12º con Lara y Naveira completando el grupo.

En la provincia de Segovia, el viento no hizo acto de presencia. La carrera, llana, en la que los más jóvenes se pusieron el mono de trabajo en favor de un tridente a las puertas del podio, se resolvió al sprint. Bazán (6º), Clavero (10º) y Ara (12º) se intercambiaron el orden de llegada para cerrar otro fin de semana en lo más alto de la clasificación por equipos para el CC Oscense.

Trofeo San Jorge

Pese a la previsión meteorológica desfavorable, escuelas y cadetes pudieron celebrar el día de Aragón sobre ruedas. La mañana comenzaba animada con más de ciento veinte participantes en escuelas, que dieron paso a una prueba de cadetes muy peleada.

Garcés en principiantes y Villacampa (Julia) y Tame (Elías) en cadetes fueron los más destacados del Club Ciclista Oscense con una buena demostración de piernas de este último. También subieron al podio Gómez y Bardají para colgarse el bronce en cadetes masculino y femenino.

Mostrar Comentarios