Banner Podoactiva

- Publicidad -

David Porcel: «Los jugadores necesitan una adaptación grande y está costando»

Actualidad

El preparador físico de la SD Huesca habla sobre la dura vuelta a los entrenamientos sin riesgo de lesiones en los jugadores

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales
Escar Automóviles

David Porcel tiene una de las tareas más importantes ahora mismo en la SD Huesca, por no decir la que más: sacar de nuevo el mayor rendimiento posible de los jugadores azulgranas. Sin embargo, en la primera semana de entrenamientos, el preparador físico ya se ha tenido que enfrentar a la primera lesión.

Bar Álvaro

«Trabajamos cada día para evitar a toda costa contratiempos como el de Eugeni y que todos los jugadores puedan completar cada entrenamiento. A veces se dan casos puntuales que son inevitables, pero si trabajamos bien, esto se irá reduciendo», explicaba.

Porcel es claro, los jugadores del Huesca necesitan tiempo para recuperar el ritmo competitivo: «De peso han llegado muy bien pero en cuanto al aspecto físico están al 60-70%. Para competir, los jugadores necesitan ahora mismo una adaptación grande y les está costando».

En cuanto a Doukouré, el preparador es muy optimista y cree que si alguien se ha visto beneficiado en cierta medida, ha sido él. «A nivel mental ha podido estar más tranquilo en su preparación y esperamos contar con él al reinicio de la temporada«, admitía.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00