San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Huesca vs Atlético de Madrid, llega uno de los grandes a El Alcoraz

ACTUALIDAD

La afición azulgrana vivirá una de las grandes citas del año alentando a su equipo desde sus casas

Mucho se ha hablado en Huesca del momento de recibir al Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid en el templo oscense en el regreso a primera división. La no comparecencia de público en las gradas hará que estos acontecimientos queden deslucidos, sin la afición que ha devuelto de nuevo al Huesca a los cielos. Sin embargo, toda esta masa social estará alentando a los suyos para poder realizar la proeza de sumar los tres puntos, ante equipos que les superan infinitamente en presupuesto.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El primer invitado VIP a la fiesta de El Alcoraz será el Atlético de Madrid. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone llega con la moral por las nubes tras haber firmado uno de los mejores partidos de los últimos años, endosando seis a su rival, y plasmando sobre el terreno de juego un nivel arrollador. El nivel que mostraron todos los futbolistas, en especial Joao Felix, hace que en estos momentos sea un contrincante temible, al que será muy difícil doblegar.

En lo que se refiere al choque de este miércoles, las apuestas deportivas de la próxima jornada de La Liga contemplan al conjunto rojiblanco como claro favorito a la victoria, pero si algo ha demostrado el Huesca en los últimos tiempos es que consigue retos mayúsculos.

Conseguir que los tres puntos se queden en El Alcoraz sería un auténtico espaldarazo para el proyecto de “Míchel” en su regreso a la primera división. Las sensaciones dejadas por el equipo hasta ahora han sido buenas, y pese a tener dos salidas complicadas al Estadio de la Cerámica y a Mestalla, consiguió arrancar sendos empates. El resultado inesperado se produjo ante el Cádiz, ya que, si la permanencia se quiere materializar cuanto antes, los duelos ante rivales directos deben salir adelante, más si cabe cuando se ejerce de locales.

Los equipos modestos deben conseguir que su estadio sea un fortín, y es en lo que debe trabajar “Míchel” y sus chicos. El próximo rival no parece el más propicio para ir sumando victorias como local, pero en el fútbol nunca hay que dar nada por hecho.

Los alicientes del partido serán múltiples, pero sin duda, para toda la afición foránea el principal será volver a ver a Luis Suárez con la casaca rojiblanca. El “pistolero” uruguayo quiere convertirse en el nueve que tanto tiempo lleva buscando el “Cholo” Simeone, y a tenor de sus dos goles en el primer encuentro, todo parece indicar que así será.

La disciplina defensiva del Huesca en este encuentro debe ser excelsa, si quiere sacar algo en claro del choque. Aprovechar sus oportunidades a la contra puede ser la clave para salir victoriosos en un choque que se antoja un puerto de categoría especial de una vuelta de tres semanas.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios