- Publicidad -

Completado el extremo izquierdo del Bada

Mercado 2021/22

El ilicitano Ian Moya, de 19 años, ficha para las tres próximas temporadas por el Bada Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

Ian Moya se convierte en el compañero de Adrià Pérez para el puesto de extremo izquierdo de Bada Huesca. El club acaba de anunciar en su web la contratación del jugador ilicitano para las tres próximas temporadas. De esta forma, la entidad que preside Pachi Giné sigue con su política de contratar a jugadores con proyección -tiene 19 años- y ligarlos varias temporadas a la entidad.

El segunda línea recala en Huesca procedente del CD Agustinos donde ha jugado la anterior temporada. El Ilicitano comenzó su andadura en el Club Balonmano Elche. Posteriormente dio el salto a Primera Nacional fichando por el Handball Sant Joan y por el CD Agustinos, donde ha tenido la oportunidad de jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata. Con la selección valenciana ha jugado los CESA de Vigo, Valladolid y Santander. También ha participado en las convocatorias nacionales de las concentraciones nacionales juveniles celebradas en el CAR de Sierra Nevada.

Ian Moya debutará de esta forma en la Asobal con el Bada Huesca y hace realidad así un sueño. Así lo decía en la web del club: “Es un sueño el poder jugar en la máxima categoría y más en un club como Huesca. Lo afronto con la máxima ilusión. Quiero agradecer al entrenador, José Nolasco, y al club por brindarme esta oportunidad” .

Ian Moya se suma, así, a la lista de los que tienen contrato como son Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio PérezJosé NolascoCésar AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​

Mostrar Comentarios