MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ibai presenta una nueva velada de boxeo

Una de las mejores maneras de ver boxeo de una forma completamente divertida es con la velada de boxeo que presenta Ibai Llanos junto a otros streamers o creadores de contenido. En este caso se trata de la segunda edición, tras el éxito cosechado el pasado año en Twitch.

La velada de boxeo del año 2022 tendrá lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona, el próximo sábado 25 de junio de este año. En esta II velada de boxeo en directo que se podrá disfrutar a través del canal Twitch de Ibai Llanos, en directo y de forma gratuita, se enfrentarán por una parte Carola y Spursito, por otra, Momo contra Viruzz, así como también en chicas, Ari Gameplays y Paracetamor, Luzu contra Lolito y Jaime Lorente vs. Mr. Jagger. 

De entre todos estos combates de boxeo en directo y gratuitos, uno de los que más está dando de qué hablar es el que enfrentará al campeón de la velada de boxeo del pasado año 2021, Mr. Jagger, frente al actor Jaime Lorente, conocidísimo gracias a su papel de Denver en la archiconocida y mundialmente famosa serie La Casa de Papel. 

El deporte del boxeo se pone de moda

El boxeo es un deporte complicado de ver en muchas ocasiones, ya que es cierto que en España no es especialmente seguido a nivel masivo. Sin embargo, existe un numeroso grupo de interesados que han visto cómo sus expectativas se hacían cada vez mayores gracias al trabajo realizado por el youtuber Ibai Llanos. En ese sentido, el streamer ha puesto el boxeo en boca de todos, gracias a la velada organizada en 2021, en la que enfrentó a distintos youtubers en peleas en directo y de forma gratuita para sus usuarios. 

Dicho y hecho, solo con estas acciones se volvieron locas las estadísticas, y Twitch alcanzó picos de millón y medio de dispositivos conectados de forma simultánea en algunos momentos de la competición. Esto es aún más llamativo si se tiene en cuenta que a la misma hora se estaba jugando una final de la Europa League en la que competía el Villarreal, un equipo español. 

De esta manera, Ibai Llanos dejaba claro que el interés por las competiciones de boxeo existe y que hay una gran cantidad de usuarios que se conectan para poderlas disfrutar en directo. El éxito de audiencia fue elogiado, pero a ello hay que sumarle el espectáculo paralelo de cada pelea en sí. 

Ver boxeo en directo más allá de la velada 

Ver competiciones de boxeo en directo no es una tarea sencilla, ya que no todas las plataformas de streaming ofertan este deporte, y cuando se hace, en muchos casos son peleas de altos vuelos. Pero los amantes de este deporte, también desean poder disfrutar de otras competiciones de boxeo más humildes, por ello, hay que buscar plataformas de streaming ligeras y que no tarden siglos en cargarse. 

Es el caso de la UFC online (Ultimate Fighting Championship), que pone a disposición de sus usuarios las peleas de todos los deportistas dependientes de esta federación de artes marciales mixtas, no solo boxeo, sino también de otro tipo de luchas, que tiene en su elenco al mayor número de deportistas del ranking mundial de los deportes de boxeo y similares, y que producen eventos por todo el mundo. 

Conectarse de forma online a la UFC es una tarea bastante costosa, sobre todo si se quieren ver eventos en directo, pero se puede optar por soluciones más económicas, incluso gratuitas. Es el caso de las plataformas en directo totalmente gratis que permiten ver combates en directo sin tener que pagar por ello, así como es posible también visualizar peleas de boxeo gratis ya emitidas.

Se trata de una plataforma en directo muy sencilla de utilizar, en la que no hay que navegar y ofrece unos vídeos de muy buena calidad. Se pueden ver los vídeos en streaming, es decir, en directo y sin necesidad de descargarlos, así como sin interrupciones molestas. 

Mostrar Comentarios