Idiakez: «Ha sido un resultado cruel»

Reacciones #AlmeríaRealZaragoza

Idiakez se marcha de Almería sin explicarse la derrota del Real Zaragoza. Confirma la lesión de Igbekeme, a falta de pruebas médicas

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha perdido hoy de forma «cruel», según el entrenador, Imanol Idiakez. El míster asegura que «todavía no me explico la derrota. Hemos hecho 70 minutos muy buenos, mejores que los de Oviedo. Solo ha faltado el gol. Después, a pesar del 1 a 0, nos hemos levantado rápido y hemos hecho el empate. El 2 a 1 ha llegado en el 89 en una contra con nuestros dos laterales por delante, en el área rival. El partido no ha sido para perder».

FrankWood Seccion Real Zaragoza

A pesar de que Idiakez aseguraba que su equipo había dominado durante 70 minutos, sí asegurana que «ha faltado finalización arriba en los minutos de dominio. El Almería tenía el planteamiento de cerrarse y cogernos a la contra. Sí que hemos encontrado a Benito por la derecha con buenos centro pero no hemos terminado muchas jugadas. No hemos producido grandes ocasiones pero la sensación de dominio era evidente. El fútbol es así».

Ha sido un partido marcado por los errores. Primero, Grippo en el 1 a 0 y posteriormente, Papu con una mala decisión en ataque y una perdida que ha supuesto el 2 a 1 definitivo. Idiakez hablaba sobre el georgiano: «Podía haber buscado otra opción, pero ha decidido conducir y la ha perdido. No hay que decirle nada. Me quedo con la ambición de ir con todo en ataque. Hoy no ha salido bien pero otro día puede salir y acabaremos satisfechos con el equipo».

Idiakez da indicaciones desde la banda. | Foto: La Liga
Idiakez da indicaciones desde la banda. | Foto: La Liga

El gol de hoy del Real Zaragoza lo ha marcado Lasure, sumándose así a la lista de goleadores zaragocistas: «Lasure ha marcado, Benito ha llegado al área y vamos a seguir insistiendo en esa idea para ser cada día mejores. Me quedo con que hemos jugado dos partidos seguidos fuera de casa y hemos dominado. El Almería ha jugado a contraatacar y e eso, algo tendrá que ver también con nuestro trabajo».

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

«No podemos fichar a Messi que los mete de 3 en 3»

El que sigue sin marcar a pesar de haber dispuesto de oportunidades es Gual, pero Idiakez sigue confiando en la capacidad del delantero: «Gual va a marcar goles igual que Papu, Alvaro, Aguirre, Soro… Los goles van por rachas y no podemos contratar a Messi que los mete de 3 en 3. Tenemos lo que tenemos y estamos muy orgulloso. Gual hizo 14 goles hace dos años y va a meter muchos goles con el Real Zaragoza».

Otra mala noticia del partido de hoy es la lesión de Igbekeme: «Se ha lesionado. Tenia una sobrecarga pero ha sentido algo en la pierna y tenemos que evaluar». A la espera de prueba médica, si James sufre una rotura de fibras estaría fuera del equipo durante al menos, 2 semanas.

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios