MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Igbekeme destino a la MLS de Estados Unidos

SALIDAS

El jugador nigeriano será el siguiente en abandonar el Real Zaragoza en este mercado de fichajes para jugar en la máxima categoría americana

Arizon y Gracia TOP Post

James Igbekeme será el segundo jugador en abandonar el Real Zaragoza en este mercado de invierno. El nigeriano buscaba equipo en forma de cesión y su destino será el Colombus Crew, club de la MLS, la máxima categoría del fútbol americano. Su marcha, previsiblemente, se oficializará en los próximos días, tras acordar los términos de la cesión con opción de compra al acabar su contrato en 2023.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

El jugador blanquillo ha rechazado otra de las opciones que barajaba el club, el Moreirense, de la Primera División de Portugal. Pero Igbekeme, tras viajar este fin de semana a Estados Unidos y ausentarse del partido de entrenamiento ante el Andorra, ya habría decidido su destino.

Prometía ser uno de los fichajes más importantes del año, ya que en pretemporada parecía haber recuperado el gran nivel que ofreció en su primera temporada vistiendo la blanquilla. Pero finalmente, no ha entrado en los planes de Juan Ignacio Martínez y solo ha jugado en 12 partidos, siendo titular en ocho de ellos.

En la campaña de 18-19 fue uno de los jugadores más relevantes del equipo y tras su finalización, el Real Zaragoza recibió varias ofertas por él, que fueron rechazadas. El Granada llegó a ofrecer 4 millones de euros por el jugador, pero Víctor Fernández, tras la salida de Pep Biel, se negó a su venta. Después de esa temporada, no volvió a ser el mismo. En las tres siguientes campañas, tan apenas ha tenido presencia por las reiteradas lesiones. 

Después de la cesión de Enrique Clemente al Sanse, el Real Zaragoza continúa con la operación salidas para poder reforzar al equipo en este mercado de invierno. Una limpieza que será notable en el centro del campo, después de ofrecerles salida a Ros, Adrián y Eguaras. 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios